MENTIR EN NOMBRE DE DIOS
Kerry Wynne


APÉNDICE VII


Ellen White Mata Familias de Misioneros ASD

Con su Prohibición Contra la Quinina



TESTIMONIO DE ELLEN WHITE CONTRA EL USO DE QUININA

"Mercurio, calomelanos, y quinina han traído su porción de miseria, que sólo el día del Señor revelará plenamente". Spiritual  Gifts [Dones Espirituales], Tomo 4A, p. 139.

WILLIE C. WHITE ADMITE QUE SU MADRE MATÓ A MISIONEROS

"En una ocasión, cuando estábamos en Australia, un hermano que había estado trabajando como misionero en las islas le habló a mi madre de la enfermedad y la muerte de su hijo primogénito. El muchacho estaba seriamente enfermo de malaria, y se le aconsejó a su padre que le diese quinina pero, en vista del consejo en los testimonios de que se evitara el uso de quinina, rehusó administrársela, y su hijo murió". (Carta de Willie C. White, Septiembre 10, 1935).

LA INVESTIGACIÓN DEL DR. GREGORY HUNT

Una hilera de tumbas en África marca el lugar donde están enterrados los primeros misioneros ASD. Las autoridades les dijeron que tomaran quinina, pero, como Adventistas, ellos recibían sus órdenes de marcha de una autoridad superior. Sabían que el valor de la quinina era inapreciable, pero confiaban en que Dios le había mostrado a la Sra. White que no debían usarla y, como resultado, murieron".

--Gregory Hunt. M.D, Beware this Cult [Cuidado con esta secta], Capítulo 4, "Ellen White y la Medicina", 1981.


Presentación Contenido
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10
11 12 13 14 15  16  17  18  19 20
apendice1 apendice2 apendice3 apendice4
apendice5 apendice6 apendice7

Sección de Libros3

Index1