REFUTANDO ARGUMENTOS Y SUPOSICIONES

CIRCULARES CRISTIANOS

Por qué el cristianismo es tiránico y se opone a la libertad.

Puede que a los cristianos les cause estupor saber esto. De acuerdo con la Biblia, si usted es un cristiano verdadero y leal, está 100 por ciento a favor de la tiranía y contra la libertad. Esto se puede comprobar fácilmente por medio de la Biblia misma. Enfréntelo. Lo que ustedes los cristianos niegan es que, claramente, el Dios presentado en la Biblia es un tirano malvado que mata a cualquiera que lo desobedezca, a menudo por razones triviales, y le CERO valor a la libertad, la libertad de pensamiento y la racionalidad. Su ley exige 100 por ciento de obediencia y sometimiento, y amenaza con la muerte y la condenación como consecuencia de siquiera un incumplimiento. Lo cual es una locura. Esto esclaro como el agua. NADA en la Biblia apoya la libertad humana, ni la libre elección ni la libertad. Punto.

El cristianismo y el fascismo comparten los siguientes atributos esenciales:

a) Hay que obedecer o ser castigado.
b) Nada de ideas independientes o libertad de expresión. Sólo se permite el acatamiento.
c) Su gobernante debe ser temido, pues el temor lo mantiene a uno obediente a la autoridad.
d) El uso del temor y la culpa como mecanismos de control psicológico.
e) La idea de que el individuo es débil e impotente, y que su vida no tiene propósito, a menos que esté alineada para servir al "poder superior" o "colectivo",
(por ejemplo, Dios, el estado o el dictador).

Lo que esto significa es que uno no puede ser un cristiano devoto y creer en la libertad o la libre elección al mismo tiempo. Y, si uno lo hace, entonces es un hipócrita. Las doctrinas religiosas de ustedes y la Biblia declaran claramente que cualquier cosa menos que completa y sometida a la voluntad de Dios es pecado y no merece nada menos que la muerte y la condenación de acuerdo con la ley de Dios. Hacer lo que uno quiere en lugar de someterse a la voluntad de Dios es visto como rebeldía y pecado contra Dios. La Biblia es clara en esto. Lo que esto significa es que, al ser cristiano, uno está de parte de la TIRANÍA ABSOLUTA, el asesinato de cualquiera que desobedezca, y totalmente EN CONTRA de la libertad, la libre elección, la libertad de pensar y la razón. Usted puede negar todo lo que quiera, pero el hecho es el hecho.

Por toda la Biblia, un simple mensaje es consistente: ¡OBEDECE O MUERE! Y en el Nuevo Testamento, esto ha sido modificado así: ¡Cree o serás condenado eternamente! Hay abunda ntes ejemplos en la Biblia en que Dios mata gente, a menudo inocentes (incluyendo mujeres y niños) por razones triviales. Por ejemplo, cuando la esposa de Lot miró hacia atrás, hacia Sodoma y Gomorra que ardían, desobedeciendo a Dios, instantáneamente se convirtió en sal (Génesis 19). Ahora bien, ¿mirar algo merece realmente la muerte? Bueno, no realmente, pero los cristianos cuyos cerebros han sido lavados creen que Dios es justo y perfecto 100 por ciento (simplemente porque se les dice así), y por lo tanto, lo que haga debe ser completamente correcto. Es obviamente razonamiento circular. Y en 2 Reyes 2:23-24, Dios envió osos para que mataran a 42 muchachos después de que se burlaron de uno de sus profetas. A veces, en a Biblia, Dios hasta mata a gente inocente para castigar a sus líderes. Por ejemplo, en Éxodo 12, envió a un ángel para que matara a los primogénitos de Egipto, sólo para castigar al Faraón. Y en 1 Crónicas 21:14, Dios mata a 70,000 personas sólo para castigar al rey David.

La MAYOR HIPOCRESÍA en todo esto es que el Dios cristiano dio como uno de sus Diez Mandamientos uno que dice: "No matarás". ¿Cómo puede uno respetar a un Dios que es un hipócrita tan grande? No se puede, a menos que su cerebro esté completamente lavado y su sentido de la razón haya sido secuestrado.  Pero, por supuesto, las personas con el cerebro lavado no saben que lo tienen así. De lo contrario, tratarían de desprogramarse.

Ahora bien, ¿es algo moral matar personas inocentes (incluyendo mujeres y niños) por la desobediencia de su líder? No lo creo. Pero, nuevamente, los cristianos que tienen el cerebro lavado creen que Dios es 100 por ciento justo y perfecto (sin ninguna base válida), y por eso, afirmarán que cualquier cosa que haga debe ser correcta. Nuevamente, razonamiento completamente circular, basado en nada más que en lo que otros les han dicho y lo que dice un libro de texto, lo que no es verdadera evidencia en absoluto. Nadie que haga estas cosas sería considerado persona decente en el mundo real, sino un monstruo. ¿Pero un Dios del cual se dice que es 100 por ciento perfecto, bueno y justo hace esas cosas? Hablando en serio, cristianos. ¿Cómo es su Dios diferente de Hitler? Su Dios ha matado mucha más gente que Hitler, de acuerdo con su propia Biblia. Hasta borró un mundo entero lleno de gente durante el diluvio de Noé (es decir, si uno lo cree). Eche un vistazo al número de personas que Dios ha matado, según la Biblia.

Ahora bien, si su Dios es peor que Hitler,  entonces, ¿cómo puede usted creer que es 100 por ciento sin defecto, justo y bueno? ¿Usted está loco? ¡Usted está completamente desquiciado! Esto sólo demuestra cuánto ha sido tomada su mente por asalto para creer lo que se le dice, y cómo su razón ha sido apagada completamente. Básicamente, usted cree esta locura porque se la DIJERON, lo cual lo convierte a usted en realmente incrédulo e ingenuo. Como les gusta decir a los ateos, usted no tiene que ser inteligente para ser cristiano. Obviamente, esto es verdad.

Sea como sea, lo que queremos decir es que, al adorar a una deidad 100 por ciento tiránica que mata y  condena a cualquiera que ejerza la libertad y la desobedezca, significa que usted también está de parte de la tiranía absoluta, el asesinato de los que no siguen su fe, y se opone totalmente a la libertad, la libertad de elección, la libertad en general, y la libertad de pensamiento. Además, el hecho de que usted considere una deidad así como 100 por ciento sin tacha y perfecta, revela la locura de usted y el grado hasta el cual su cerebro ha sido completamente lavado hasta el extremo.

Pregúntese esto: Si usted entrara a una típica iglesia cristiana creyente en la Biblia y le dijera al pastor: "Soy un cristiano que ha nacido de nuevo que ama a Jesús, pero no estoy de acuerdo con todo lo que Dios dice en la Biblia, ni creo que sus acciones fueron siempre correctas", ¿cree usted que él diría: "Está bien. Usted no tiene que estar de acuerdo con Dios en todo. Sólo ámelo y ame a los demás. Eso es todo lo que él quiere que usted haga"? ¡CARAMBA, NO! El ministro le daría una conferencia y le diría que USTED ESTÁ EQUIVOCADO, porque Dios es la definición de moralidad, y cualquier cosa que haga es correcta, justa y perfecta, y que usted no tiene ningún derecho a cuestionarlo porque usted es una mera creación mientras que él es el creador, bla, bla, bla.

Por supuesto, todas excusas nuevamente, pero usted tiene la idea. Para seguir verdaderamente las enseñanzas cristianas, NO se le permite a usted pensar por su cuenta, discrepar con nada en la Biblia, ni tener ninguna opinión disidente. De acuerdo con el cristianismo, sus opinions no valen nada, y usted está ERRADO si no concuerda con todo en la Biblia y con las posiciones de las enseñanzas cristianas. Esto demuestra exactamente lo que he dicho, que el cristianismo se opone completamente a la libertad de pensamiento y a todo acerca de obediencia, temor, tiranía y castigo. No es nada de lo cual yo quisiera ser miembro, pero, afortunadamente, no tengo que serlo, porque no hay ninguna razón lógica para creer que sus enseñanzas extremas son verdaderas, menos infalibles. Recuérdese que, sólo porque alguien o algún libro le dice algo a usted no significa que es verdadero.

Los negacionistas cristianos deberían examinar las enseñanzas de las religiones prohibidas como el gnosticismo, que atribuyen a Dios y a Satanás papeles opuestos pero más sensibles basados en sus acciones. Como ejemplo, desde el mismo comienzo, en Génesis, cuando Adán y Eva comen del árbol de la vida, no murieron, sino que sus ojos se abrieron, y quedaron sabiendo el bien y el mal, tal como la serpiente había dicho. Lo que esto significa es que la advertencia de Dios, de que "ciertamente morirían" al comer del fruto de aquel árbol, era mentira, mientras que la predicción de la serpiente resultó cierta. Así que, ¿cómo pudo la serpiente, el epítome del mal, decir la verdad mientras que Dios, el epítome de la bondad, la verdad, la perfección, dijo una mentira? Sé que usted tiene explicaciones para esto, pero, nuevamente, usted está negando lo obvio. A menudo, la verdad es lo opuesto de lo que se nos enseña.

También, recuérdese que hay otras versiones de Dios (o Dioses) que no requieren que sea 100 por ciento intachable y perfecto. Por ejemplo, los dioses griegos tenían todas las cualidades positivas y vicios negativos que tienen los seres humanos. Y las deidades del hinduísmo tienen una mezcla de rasgos buenos y malos también. El concepto de que Dios es perfecto es una creación judeo-cristiana y musulmana. Nadie tiene que ser perfecto, ni siquiera Dios. Comoquiera que sea, la evidencia indica que nosotros hacemos a Dios a NUESTRA imagen, no al revés. Es por eso que proyectamos en él nuestros defectuosos rasgos y egos, cuando un ser perfecto no debería ser así.

La lección que podemos aprender de esto es que debemos mirar dentro de nosotros mismos, pues es allí donde están las respuestas. La religión es como una teología de comida rápida. Pero la verdad no es como una comida rápida. No se puede obtener la verdad de un paquete o libro conveniente. Requiere un largo proceso, que dura toda la vida, de investigar, pasando a través de capas y capas, pues, una vez que uno capta un vistazo de cierta verdad, hay más capas más allá.

La elección es suya. Pensar por su cuenta, o dejar que alguien más piense por usted.

______________________________________________________________________

| Contenido | TérminosIntroducción  | TeologiaCristiana| MentalidadCristiana | Argum1 |
Argum2Argum3 | Argum4 | Argum5 | Argum6 | Argum7 | Argum8 | Argum9 | Argum10
| Argum11 | Argum12 | Argum13 | Argum14 | Argum15 | Atrocidades | Imponderables |
| LaIglesiaNuncaDijo | DoctrSalvacion4Evan | Cristirano | JesusyBuda | ReligCanalEnergia |
| BondadosoPero | PuntosClavesCris |

Sección de Libros1

Index1